Casa Rural Anna

Disponemos de dos alojamientos, repartidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra la Casa del Agua, con capacidad para dos personas y en la planta superior, se encuentra la Casa Los Gorgos, con capacidad para 2-6 personas, que cuenta con tres habitaciones y terraza superior. Ambas casa disponen de comedor, cocina, dormitorio y baño.

La vivienda construida recientemente con esmero y encanto, cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia: calefacción, jacuzzi, televisión, electrodomésticos, mobiliario…

Anna y su entorno

La Casa Rural Anna está ubicada en el pueblo de Anna, con un entorno privilegiado, rodeado de manantiales, cascadas y espacios naturales espectaculares.

Recorrer sus rutas de senderismo, practicar el barranquismo rodeado de cascadas, disfrutar de una cata de vinos en un entorno único, visitar el Palacio de los Condes de Cervellón o darte un chapuzón en la Albufera de Anna son algunas de las muchas actividades que se pueden realizar en el pueblo de Anna.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat