QuÉ visitar en

Valencia

El Entorno

Disfruta de una estancia relajante a pie de playa en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, el Parque Natural de la Albufera donde encontrarás flora, fauna única y unos parajes maravillosos para admirar.

 

Parque Natural de L’Albufera de Valencia

El Parc Natural de l’Albufera es uno de los humedales costeros más representativo y apreciados de la Comunidad Valenciana. Con una superficie de 21.120 hectáreas, se encuentra situado a tan solo 10 Km de Valencia. Naturaleza en estado puro, atardeceres de ensueño, paseos en barca y desconexión en mayúsculas. Como un oasis urbano rodeado de arrozales y bosque: eso es el Parque Natural de L’Albufera

 

El Saler, sus playas y atardeceres

El Saler es una pedanía de la ciudad de Valencia, situada en el distrito de los Poblados del Sur, en pleno parque natural de la Albufera.
Es un área de gran valor ecológico, donde hibernan especies únicas de aves acuáticas y hay una gran variedad vegetal de carácter autóctono.
Por un lado, está la Devesa del Saler, que presume de amplias zonas de pinares y una playa de dunas arenosas, además de servir de franja separadora.

Luego viene l’Albufera, el lago de agua dulce más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la Península. En todo el entorno es posible contratar rutas a pie, recorridos en bicicleta o paseos en barca.
También es una zona reconocida por los campos de cultivo del arroz. Es por ello que en el pueblo de El Palmar se sirven algunos de los mejores arroces de Valencia.

 

Conoce Valencia

Valencia es una ciudad única por infinitos motivos, sus 300 días de sol, su gastronomía mediterránea, sus playas, su casco antiguo, su vanguardia o sus espacios verdes y alrededores la hacen irresistible a sus visitantes.

 

Ciutat de les Arts i les Ciencies

Catedral de Valencia

Mercado Central

Bioparc

Oceanografic

La Lonja

La Albufera

Playas

Marina de Valencia

Barrio del Carmen

Jardines del Turia

Iglesia de San Nicolás

Si lo tuyo es la montaña, te invitamos a conocer nuestro alojamiento Casa Rural Ana, situado en un entorno entorno privilegiado, rodeado de manantiales, cascadas y espacios naturales espectaculares.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat